St. Partrik´s Day & Guinness

¡Sólo falta una semana para la noche más “amistosa” del año!

Es sorprendente cómo se ha extendido la celebración del patrón de Irlanda por todo el mundo. Algo en lo que ha tenido mucho que ver la marca de cerveza Guiness.

¿Quién no se ha puesto hasta arriba de pintas en el pub irlandés de turno, en alguna ocasión,  para hacerse con el característico gorro de la marca?

Guiness da un paso adelante en su estrategia para crear comunidad valiéndose de las redes sociales. Lo mejor, la aplicación para localizar el pub “amigo” más cercano a casa mediante un buscador por códigos postales.

¿Y vosotros? ¿Ya tenéis plan para la noche de San Patricio?

Anuncios

Acerca de Lucía

Lo que más me hacía disfrutar de niña era hurgar en el armario de mi madre, caracterizarme, y meterme cada día en la piel de una heroína diferente. Ahora, con más de 30 años, encuentro esos momentos de recreo cuando voy al teatro, escucho un concierto, visito una exposición, o simplemente saboreando una copa entre amigos en un local con personalidad. Son breves entreactos en la rutina diaria.
Esta entrada fue publicada en Ocio, Publicidad, Sorteos, Tendencias, Tradiciones y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s