Perderse para encontrar el camino: Balneario Río Pambre

A veces es necesario parar, desconectar y perderse un poco para poder seguir adelante. Mi santo y yo hemos descubierto el lugar perfecto para conseguirlo: el Balneario Río Pambre. Pequeño, silencioso y austero, lo mejor de este refugio en medio de un bosque de robles y castaños es la solaina al lado del río con vistas a uno de los castillos medievales mejor conservados de la geografía gallega.

Mis imperdibles: disfrutar de  algún tratamiento con las aguas sulfuradas del manantial y la caminata de dos kilómetros desde el balneario al castillo siguiendo el cauce del río.

Imágenes: https://entreacto.wordpress.com &  http://www.flickr.com/photos/shimuke/

Publicado por Lucía

Lo que más me hacía disfrutar de niña era hurgar en el armario de mi madre, caracterizarme, y meterme cada día en la piel de una heroína diferente. Ahora, con más de 30 años, encuentro esos momentos de recreo cuando voy al teatro, escucho un concierto, visito una exposición, o simplemente saboreando una copa entre amigos en un local con personalidad. Son breves entreactos en la rutina diaria.

Deja un comentario