Toffee, irresistible bakery shop en Ferrol

Toffee Bakery Shop. Travesía do Inferniño, 2. Ferrol
Toffee Bakery Shop. Travesía do Inferniño, 2. Ferrol

Soy una defensora enfervorecida del transporte colectivo en una comunidad en la que se usa el vehículo particular para ir hasta a por el pan. Una de las pegas que ponen siempre mis interlocutores son las esperas, unos tiempos que precisamente yo suelo aprovechar al máximo para leer, escribir, hacer recados o conocer locales nuevos.

El pasado domingo media hora entre autobuses me permitió descubrir Toffee Bakery Shop en Ferrol. Situada estratégicamente en en número 2 de la Travesía do Inferniño, en una esquina frente a la parada de buses y taxis y al lado de un parque, esta cafetería / panadería / heladería  decorada con mucho encanto cuenta, además, con una terraza espectacular.

¿Y vosotros? ¿Sois más de coche o de transporte colectivo? ¿Para qué empleáis los tiempos de espera cuando viajáis en tren o en autobús?

Last Sunday I had to wait half an hour between two buses and I took the oportunity to enjoy Toffe Bakery Shop. It´s a new store in Ferrol where you can have breakfast, ice creams, cocktails or piadinas. Best of all is its terrace in Inferniño Crossing, 2.

Imagen: Toffee Bakery Shop
Imagen: Toffee Bakery Shop

 

Toffee. Travesía do Inferniño, 2. Ferrol
Toffee. Travesía do Inferniño, 2. Ferrol

Publicado por Lucía

Lo que más me hacía disfrutar de niña era hurgar en el armario de mi madre, caracterizarme, y meterme cada día en la piel de una heroína diferente. Ahora, con más de 30 años, encuentro esos momentos de recreo cuando voy al teatro, escucho un concierto, visito una exposición, o simplemente saboreando una copa entre amigos en un local con personalidad. Son breves entreactos en la rutina diaria.

3 comentarios sobre “Toffee, irresistible bakery shop en Ferrol

  1. La verdad que el Toffe es un pequeño local que destaca del resto de la zona al menos por su estética que a mi me recuerda una pequeña boulangerie francesa. El otro día con el café me pusieron un trocito de tarta de arroz con leche que estaba delicioso. Tienen helados lo cual es de agradecer y una variedad de bollería. También hay variedad en los desayunos. Mañana voy a desayunar sus tostadas porque me parece que son de las gruesas y no de esas finas que en cuanto pones la mantequilla y mermelada se ponen todas chuchurrías. Salvo algún detalle en el despacho del pan es un buen sitio para tomar café sentado en la terraza.

  2. La verdad es un sitio acogedor para tomar algo, las tartas están muy buenas y el café también. Tienen algún que otro «detalle feo» como dar un bizcocho, tarta… con el café a todos y a veces se olvidan de algún cliente que se va sin catar su «parte» podrían mejorar en eso y un poco en el trato que debería ser agradable para todos por igual.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: