Think in cakes, repostería artística internacional en A Coruña

Cartel Think in cakes Coruña
Cartel Think in cakes Coruña

Hace una semana, en plena celebración del Concurso de Tapas Picadillo 2013, nos levantábamos con la noticia de que el próximo Fórum Gastronómico se celebrará en Expocoruña en febrero de 2014. Mientras esperamos que uno de los eventos estrella del ramo llegue a la ciudad, podemos ir abriendo boca este fin de semana con Think in cakes, la primera feria internacional de repostería artística que traerá a A Coruña a estrellas del edulcorado mundo de los cupcakes, tartas temáticas, galletitas multicolor y candy bars, tan de moda últimamente.

Si os pasa como a mí y os duelen los dientes sólo con leer tantos nombres basados en el esculpido, modelado y pintura en azúcar, también tenéis un hueco en Think in cakes.  El maestro chocolatero Ariel Mendizábal ofrecerá dos charlas relacionadas con el mundo del cacao que una yonki del chocolate negro como yo no se puede perder. ¿Y vosotros? ¿Sois más de cacao puro o de azúcares refinados?

Expocoruña hosts the First International Bakery Exhibition Think in cakes this weekend, so if you like cupcakes and cookies already have a plan for next Saturday and Sunday.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s