Pequeñas cosas que… XXII

Un par de horas después de dar la bienvenida al invierno os dejo con algunas de las Pequeñas cosas que… que han alegrado mi otoño.

soplando_vela_1_ano_eduardo
Soplando la vela de la primera tarta de cumpleaños de Edu

1.- Celebrar el primer cumpleaños de Eduardo en familia.

lucia_serantes_el_final_del_camino_tve
Caracterizada como dama de la reina Urraca en la Corte de Toledo

2.- Ser una pequeñísima parte de El final del camino, la nueva serie de ficción de Voz Audiovisual para TVE que se estrena en enero. Aventuras medievales con el Camino de Santiago y la construcción de la catedral de fondo. ¡Gracias, Ana Fontán, por contar conmigo una vez más!

tableta_chocolate_republica_del_cacao
Tabletas de chocolate República del Cacao y sombrero Panamá de Ecuador

3.- Ponerme tibia con las variedades de chocolate República del Cacao que mi santo me ha traído de sus viajes de trabajo a Ecuador.

Publicado por Lucía

Lo que más me hacía disfrutar de niña era hurgar en el armario de mi madre, caracterizarme, y meterme cada día en la piel de una heroína diferente. Ahora, con más de 30 años, encuentro esos momentos de recreo cuando voy al teatro, escucho un concierto, visito una exposición, o simplemente saboreando una copa entre amigos en un local con personalidad. Son breves entreactos en la rutina diaria.

Deja un comentario