Corteo, el regreso del Circo del Sol

¿Os gustan las fotos antiguas? A mí mucho. Cuando era niña solía pasarme horas frente al retrato de boda de mis bisabuelos  imaginando su historia. En ese tono pastel de las fotografías antiguas reside la magia de Corteo, el último espectáculo del Circo del Sol, según confiesa su director en una entrevista publicada en La Voz de Galicia coincidiendo con el desembarco de la compañía en nuestro país para preparar el estreno el próximo mes de abril.

Daniele Finzi se sorprende de que se sigan agotando las entradas para sus espectáculos en tiempos de crisis. Yo no. Y es que como apuntaba mi amiga Bea el pasado domingo, en estos tiempos grises necesitamos de vez en cuando que alguien nos recuerde los colores del parchís.

Acerca de Lucía

Lo que más me hacía disfrutar de niña era hurgar en el armario de mi madre, caracterizarme, y meterme cada día en la piel de una heroína diferente. Ahora, con más de 30 años, encuentro esos momentos de recreo cuando voy al teatro, escucho un concierto, visito una exposición, o simplemente saboreando una copa entre amigos en un local con personalidad. Son breves entreactos en la rutina diaria.
Esta entrada fue publicada en Arte, Carnaval, Circo, Danza, Música, Ocio, Teatro y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Corteo, el regreso del Circo del Sol

  1. Pingback: Un día en el Circo del Sol | Entreacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s