Días de luz en Huelva

Pasarela a la Playa de los Enebrales en Punta Umbría. Huelva

Pasarela a la playa en el Paraje Natural de los Enebrales de Punta Umbría. Huelva

¿Qué tal lleváis el fin de curso?  Yo a tope de trabajo,  una de las razones que no me permiten pasar más a menudo por aquí. Hace un par de semanas tuve la suerte de desconectar un poco y, coincidiendo con la boda de unos amigos, mi santo y yo disfrutamos de unos días de descanso en Huelva.

Nos apetecía playa así que nos alojamos en el Barceló Punta Umbría Beach Resort, fenomenal de precio al viajar fuera de temporada y muy bien situado, en pleno Paraje Natural de los Enebrales con la playa a un lado y algunos establecimientos comerciales a otro. Sospecho que en pleno verano la zona estará muy masificada pero a finales de mayo resultó una buena elección. Merece la pena sólo por los 10 minutos de caminata por una pasarela de madera entre enebros y sabinas hasta llegar a los 12 kilómetros de arenal, perfecto para pasear. ¡Hay pocas cosas que me gusten más que caminar descalza por la playa con el agua a la altura de la rodilla a primera hora de la mañana!

La boda se celebró en el hotel cortijo Las Malvasías de Lucena del Puerto, en el entorno del Parque Nacional de Doñana. Fue una fiesta preciosa la aire libre, aunque a unos chicos del norte como nosotros nos hubiese venido bien un poco más de sombra. La guinda final, toparnos al salir con una hermandad haciendo el camino de vuelta de El Rocío. ¡Pura Andalucía!

Few weeks ago enjoyed a some days off with my boy in Punta Umbria, Huelva, in a natural landscape of juniper, next to the beach. We also attended the wedding of some friends in a farmhouse in the environment of the Doñana National Park. And look what we found out a brotherhood returning from the pilgrimage to  El Rocio! Pure Andalusia!

Entrada del hotel rural cortijo Las Malvasías. Lucena del Puerto. Huelva.

Entrada del hotel rural cortijo Las Malvasías. Lucena del Puerto. Huelva.

Hermandad rociera. Lucena del Puerto. Huelva. Andalucía.

Hermandad rociera. Lucena del Puerto. Huelva. Andalucía.

Anuncios

Acerca de Lucía

Lo que más me hacía disfrutar de niña era hurgar en el armario de mi madre, caracterizarme, y meterme cada día en la piel de una heroína diferente. Ahora, con más de 30 años, encuentro esos momentos de recreo cuando voy al teatro, escucho un concierto, visito una exposición, o simplemente saboreando una copa entre amigos en un local con personalidad. Son breves entreactos en la rutina diaria.
Esta entrada fue publicada en Ocio, Personal, Viajes y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Días de luz en Huelva

  1. Pingback: Goodbye 2015, hello 2016! | Entreacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s