Goodbye 2015, hello 2016!

Best_nine_lserantes

Los  instagramers ya lo conoceréis, pero por si me lee alguien que todavía no esté enganchado a esta red social, os cuento que la composición de arriba es mi #bestnine2015, o lo que es lo mismo, las 9 imágenes de mi instagram que más likes han recibido el año pasado.

Aunque no aparecen, en ellas están presentes las personas más importantes de mi vida. Mi santo,  con quien recorrí esa pasarela entre sabinas y enebros para llegar a la playa de Punta Umbría durante una escapada a Huelva. También viajé con él un fin de semana a Brujas desde Dordrecht, nuestro pueblo en Holanda, que tiene parques con estanques de cuento, llenos de cisnes y nenúfares. Y por supuesto hay sitio para el pequeño Eduardo, hoy se cumplen dos meses desde que llegó a nuestras vidas. Está en la última caminata en compañía de mi madre antes de ingresar para dar a luz, y en el primer paseo con sillita por el parque del barrio durante un mes de noviembre inusualmente cálido y soleado que me regaló esa luz tan especial con la que retraté las vistas desde el hospital materno-infantil Teresa Herrera.

No podían faltar dos ciudades: A Coruña y Vigo. Precisamente la foto de La Matina, mi cafetería favorita de la Ciudad Olívica, forma parte del post del blog que más visitas ha recibido en 2015, en el que hablo de la calle Abeleira Menéndez. De momento no parece que vaya a ir mucho por allí en 2016, pero… ¿quién sabe? Lo que es seguro es que el año que acabamos de estrenar va a estar lleno de retos y primeras veces que espero compartir con vosotros y disfrutar al máximo. ¡A por 2016!

My instagram #bestnine2015. Although not seen, at 9 photos with more likes on the social network, it is the most important people in my life: my boy and Edward, our little son. Huelva, Bruges, Dordrecht, A Coruña and Vigo are some of the places we were last year. 2016, here we go!

Anuncios

Acerca de Lucía

Lo que más me hacía disfrutar de niña era hurgar en el armario de mi madre, caracterizarme, y meterme cada día en la piel de una heroína diferente. Ahora, con más de 30 años, encuentro esos momentos de recreo cuando voy al teatro, escucho un concierto, visito una exposición, o simplemente saboreando una copa entre amigos en un local con personalidad. Son breves entreactos en la rutina diaria.
Esta entrada fue publicada en A Coruña, Navidad, niños, Ocio, Personal, Tendencias, Viajes y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Goodbye 2015, hello 2016!

  1. Patricia dijo:

    Te deseo todo lo mejor en 2016!! Las fotos de 2015 son muy bonitas, a mí también me encanta La Matina!
    Besos
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669/

  2. Lucía dijo:

    Gracias Patricia! Lo mejor en 2016 también para tí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s