La semana de Entreacto

LUNES / MONDAY

Imagen del programa del ciclo Poetas D(in)versos

Imagen del programa del ciclo Poetas D(in)versos

Empezar la semana con un poco de improvisación oral de la mano del regueifeiro vigués Luis O Caruncho y del repentista cubano Alexis Díaz-Pimienta. A las 20:30 en el Centro Ágora dentro del ciclo Poetas D(in)versos (entrada gratuita hasta completar aforo). Start the week with a bit of oral improvisation by Luis O Caruncho and Alexis Diaz-Pimineta. At 20:30 in the Agora Center (free admission to fill seats.)

MARTES / TUESDAY

Cartel de El método para la locura de Jerrry Lewis

Cartel de El método para la locura de Jerrry Lewis

Ver el documental El método para la locura de Jerry Lewis en el CGAI a las 20:30. Watch the documentary The method to the madness of Jerry Lewis in CGAI at 20:30.

MIÉRCOLES / WEDNESDAY

Imagen promocional de Los miércoles al cine

Imagen promocional de Los miércoles al cine

Buscar las salas de la ciudad adheridas a la promoción Los miércoles al cine y disfrutar de una sesión por 3,90 euros. Search the rooms of the city adhered to the promotion Wednesdays Cinema and enjoy a session by 3.90 euros.

JUEVES / THURSDAY

Benefit Brow Bar. Sephora A Coruña.

Imagen: benefitcosmetics.com

Conocer el nuevo bar de cejas que Benefit Cosmetics inaugura en A Coruña en la tienda Sephora de la calle Betanzos y disfrutar de los descuentos y sorpresas que tienen preparados hasta el sábado 18. Visit the new Brow Bar Benefit Cosmetics opens in A Coruña (Sephora store, Betanzos Street) and enjoy great discounts and surprises.

VIERNES / FRIDAY

Imagen del cartel de la película Amour de Michael Haneke

Fragmento del cartel de Amour de Michael Haneke

Conmovernos con Amour, la película de Michael Haneke que arrasó en los EFA de 2012. En los cines del Fórum Metropolitano a las 20:15 y 22:45 (sesión del espectador). See Amour, Michael Heneke film. Forum Metopolitano at 20: 15 and 22: 45 (special rates).

Acerca de Lucía

Lo que más me hacía disfrutar de niña era hurgar en el armario de mi madre, caracterizarme, y meterme cada día en la piel de una heroína diferente. Ahora, con más de 30 años, encuentro esos momentos de recreo cuando voy al teatro, escucho un concierto, visito una exposición, o simplemente saboreando una copa entre amigos en un local con personalidad. Son breves entreactos en la rutina diaria.
Esta entrada fue publicada en A Coruña, Belleza, Cine, Literatura, Tradiciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La semana de Entreacto

  1. Pingback: La semana de Entreacto | Entreacto

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s