A punto de desembalar, presentación en sociedad de un nuevo museo

Imagen

Aún faltan meses para que el edificio proyectado por el flamante Premio Príncipe de Asturias 2012 de las Artes Rafael Moneo sea una realidad, pero el Museo de Arte Contemporáneo de la Universidad de Navarra ya ha comenzado su actividad. Nada menos que con una ruta de presentaciones por 16 ciudades españolas que esta semana llega a Galicia.

El director del nuevo espacio, Miguel López Remiro, procedente de la subdirección del Museo Guggenheim Bilbao, desvelará a los amantes del arte gallegos origen, objetivos y actividades programadas dentro de este proyecto. Picasso, Kandinsky, Oteiza, Chillida o Tápies son algunos de los artistas que firman las piezas de la colección del futuro museo.

Si queréis saber más estáis invitados a las presentaciones que se celebrarán mañana 29 de mayo a las 20,00 horas en el MARCO de Vigo; y el miércoles 30 a las 19,00 horas en el Museo de Bellas Artes de A Coruña.

Como adelanto, os dejo con un vídeo del proyecto. ¡Feliz semana!

Anuncios

2 comentarios sobre “A punto de desembalar, presentación en sociedad de un nuevo museo

  1. Hola!
    Muchas gracias por avisarme!! Estaba al corriente pero me ha sido imposible, ya que estoy asistiendo a otro ciclo de conferencias y me coincidía en día y hora. Espero que nos cuentes lo interesante que ha sido.
    Un beso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s